martes, 28 de abril de 2020

BIENVENIDOS A TENER UN ENCUENTRO CON DIOS

Ante esta modalidad de la comunicación en redes sociales, por este medio, queremos que se difundan las buenas noticias de lo alto a través de la iglesia del SEÑOR JESUCRISTO, que somos aquellos que hemos creído en su Nombre, y que somos quienes la componemos, y que también tenemos la potestad y la obligación de pregonar la VERDAD DE CRISTO, por consiguiente creemos, que al compartir el mensaje del EVANGELIO la iglesia aquí en este Blog de"La Buena Semilla"; está presente.

 PEQUEÑA RESEÑA DE NUESTROS ORÍGENES EN LA CIUDAD DE DURAZNO, Y QUIÉNES SOMOS.

       1) UNA CONGREGACIÓN DE FE FUNDADA EN EL AÑO 1964 POR  LA FAMILIA GUILMOR, MISIONEROS ESTADOUNIDENSES. ( Ellos dejaron todo en su tierra natal para traernos el mensaje de salvación, según datos ,venían para Buenos Aires -Argentina ,pero Dios les guió a desembarcar en Montevideo).

       2)LA PRIMERA CAMPAÑA EVANGELÍSTICA EN DURAZNO SE REALIZÓ EN UN BALDÍO CÉNTRICO SITO EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES M. ORIBE Y RUBINO.    (Esquina donde actualmente se encuentra uno de los locales de "Cordisol" , la bicicletería Sappia,y la panadería de la esquina; en ese entonces muchos curiosos llenaron el lugar).

     3)LA FUNDACIÓN DEL  EDIFICIO ACTUAL DE LA IGLESIA, SE ENCUENTRA EN LA ESQUINA DE WILSON FERREIRA Y MORQUIO. ( Según datos de antiguos vecinos, el local era destinado para bailes, fiestas de aquel entonces, luego de su adquisición fue remodelado a través de los tiempos por los diferentes Pastores que hubieron, y obreros locales.

A partir de allí, la gente comenzó a congregarse y a recibir de Dios, desde entonces Dios se encargó de continuar su obra hasta el día de hoy. Muchas personas pasaron por allí siendo salvadas y transformadas, muchos obreros fueron llamados allí y sirvieron al Señor en otros lugares, algunos ya partieron a la eternidad con el Señor , otros siguen sirviendo en otros lugares, aquí mismo; y otros quedaron por el camino, pero mientras hay vida, hay esperanza.
      

Di "Gracias"

¡Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre. (1 Crónicas 16:34)

Acción de Gracias debería ser una parte regular de nuestras vidas. Es algo que crea una atmósfera donde Dios puede hablar; es una forma de oración, y debería fluir de nosotros de una manera natural, pura y fácil. Podemos tomar tiempo cada noche y agradecerle a Dios por las cosas con las que Él nos ayudó ese día, pero también debemos exhalar continuamente oraciones simples de agradecimiento cada vez que lo vemos trabajando en nuestras vidas o bendiciéndonos. Por ejemplo, «Señor, gracias por una buena noche de sueño», o «Dios, te agradezco que mi visita al dentista no haya dolido tanto como pensé», o «Padre, gracias por ayudarme a tomar buenas decisiones hoy «o» Señor, gracias por mantenerme animado.»
Dios siempre es bueno con nosotros, siempre fiel y siempre obrando diligentemente en nuestras vidas para ayudarnos de todas las formas posibles. Necesitamos responder haciéndole saber que lo apreciamos y apreciamos todo lo que Él está haciendo por nosotros. Debemos agradecer a Dios en silencio en nuestros corazones y también debemos expresar nuestro agradecimiento en voz alta porque eso nos ayuda a mantenernos conscientes y darnos cuenta del amor de Dios, lo cual Él demuestra a través de Su bondad para con nosotros.
LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY:
Dale hoy gracias a Dios por veinte cosas, antes de pedirle algo.

domingo, 26 de abril de 2020

Un paso a la vez

El Señor le dijo a Abram: Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré. (Génesis 12:1)
Abraham aprendió a confiar en Dios para guiarlo paso a paso. Su historia comienza en Génesis 12: 1, el versículo de hoy. Pon atención en este versículo donde Dios le dio a Abraham el primer paso, no el segundo. Básicamente le dijo que no obtendría el paso dos hasta que hubiera logrado el paso uno. Esto es tan simple, pero tan profundo y perspicaz acerca de cómo Dios habla: Él nos da instrucciones paso a paso.
Muchas personas se niegan a dar el primer paso hasta que piensan que entienden pasos dos, tres, cuatro y cinco. Si tú eres así, espero que hoy seas inspirado para seguir adelante en el plan de Dios para tu vida confiando en Él con el primer paso. Después de los primeros pasos, tu fe crecerá porque te darás cuenta de que siempre hay una base segura debajo de cada paso que Dios te instruya a que des.
Dios le pidió a Abraham que diera un paso difícil al dejar todo y a todo lo que era familiar para él. Pero, Dios le prometió que al tomar tal paso sería para su propio provecho.
Cuando obedecemos a Dios somos bendecidos. Dios tiene un buen plan para nuestras vidas, un plan que nos beneficia. Todo lo que tenemos que hacer es caminar un paso a la vez.
LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY:
Obedece la voz de Dios un paso a la vez.

La Iglesia la Buena Semilla

La Iglesia la Buena Semilla de Durazno-Uruguay ubicada en Wilson Ferreira Aldunate esquina Morquio, desde hace más de cincuenta años marca...